Sancocho comunitario en pro del aguinaldo navideño a nuestros niños y empleados de la unidad
El sancocho es una de las comidas que, por tradición, es la más reconocida, hablar de este plato, es hablar de cultura e identidad que conjuga la cocina negra e indígena como el plato nacional colombiano. “El Sancocho hace parte de nuestra identidad colombiana, encontrarnos alrededor de la leña y el fuego, para darle un poco más de intención a estos espacios, es lo que permite que todos compartamos y aportemos.
No importó el inclemente clima, para que el calor humano de los residentes de Alcázar, motivará el ambiente y así reunirse para fortalecer, los lazos familiares y sociales junto con TU ALIADO PH, el consejo de administración y el Comité Navideño.
Como en otras oportunidades, el pasado 3 de diciembre, se experimentó una energía enorme entre la misma comunidad ya que algunas familias se unieron alrededor de esta actividad. Estos puntos de encuentro sirven para fortalecer las relaciones entre los vecinos de la Urbanización, ya que se sienten un poco libres al salir de la rutina de todos los días.
Este evento se planeó con el objetivo de recoger fondos para el aguinaldo de nuestros niños residentes de la Urbanización y sus empleados. Gracias a todos los participantes y residentes por su solidaridad.
Desde nuestro Reglamento de propiedad Horizontal (ibis Manual de convivencia). VALORES NECESARIOS PARA VIVIR LA SANA CONVIVENCIA: Solidaridad: Es una actitud que supone generosidad y que se asume voluntariamente. Es un llamado a la igualdad, y buscar soluciones para aliviar la falta de recursos de otros seres humanos. Ser solidario implica compartir tiempo, espacio y energía con todos los miembros de la sociedad, cooperar y comprometerse a vivir en armonía. Una manera de vivir la solidaridad puede ser la de ayudar como voluntario en un grupo organizado.
El balance de esta actividad es bastante bueno pese a la timidez de algunos residentes. Aquí les damos los detalles de su resultado.
POSTERIORMENTE SE PUBLICARÁ INFORME SOBRE LA INVERSIÓN DE LAS GANANCIAS