Buscar
La cultura ciudadana y la convivencia en PH
CompartirFacebookX

La cultura ciudadana y la convivencia en PH

Una cultura ciudadana y la convivencia debe ser la filosofía de cualquier sociedad, independientemente de su escala, color, creencia o cualquier otra clasificación. La convivencia y la cultura ciudadana en una propiedad horizontal son las armas más poderosas para mejorar todos los beneficios resultantes de la composición de la propiedad, que reúne a un determinado número de familias que tienen un mismo objetivo y coinciden en el mismo espacio, además de desarrollar un mejor nivel de vida en todos los aspectos.

Por lo tanto, todos los miembros que vivan en dichos inmuebles deben ser conscientes de la importancia de adoptar una cultura de convivencia y ciudadanía como forma de vida y hacerla parte de la filosofía personal que cada uno de nosotros emplea. La convivencia  y la cultura ciudadana debe ser la actitud que prime en cada uno de nuestros actos frente a las dinámicas diarias que tenemos dentro del espacio que ocupamos al interior de la propiedad, sin olvidarnos de esta consigna filosófica en los actos y acciones que desarrollamos fuera de nuestro espacio natural donde habitamos, junto con nuestros más cercanos seres y con los que compartimos la idea de superar cada día, los estándares de vecindad y calidad de vida para beneficio de todos; tanto al interior de nuestro dominio como por fuera de él.

Debemos tener conciencia de la importancia que tiene el entorno inmediato y los efectos que en las dos vías puede tener el desempeñarnos con la misma filosofía frente a los que nos rodean en el área de cobertura e influencia de nuestra propiedad.

CompartirFacebookX
× ¿Cómo puedo ayudarte?